https://www.youtube.com/watch?v=qCWpCS7Cdik
NUESTRO PRODUCTO ES

SABER HACER.

Sí, ofrecemos 37 naves ligeras diferentes. Y sí, tiene 874 opciones diferentes de puertas, sistemas de iluminación, opciones de aire acondicionado y otros accesorios. ¿Pero de verdad quiere ponerse a elegir? O, dicho de forma más precisa: ¿tiene tiempo para hacerlo?

En nuestros más de 60 años de ingeniería, producción, planificación, supervisión de logística y construcción de estructuras temporales en ubicaciones de todo el mundo, hemos adquirido una gran experiencia, prácticamente en todos los sectores y en todos los países. Una de las cosas más importante que hemos aprendido con el paso de todos estos años se ha convertido en nuestro lema:

PENSAMOS EN SOLUCIONES, NO EN PRODUCTOS.

Si quiere trasladarse, hacer una ampliación o devolver su negocio a los buenos tiempos tras una interrupción del negocio, esta es la verdad: el tiempo es dinero. Y la mayoría de nuestros clientes no quieren desperdiciar ni lo uno ni lo otro.

NO SE TRATA DE LA ESTRUCTURA EN SÍ.
SE TRATA DE SU PROYECTO, DE LA SOLUCIÓN
ADECUADA Y DE LA EFICIENCIA DE SU NEGOCIO.

Si desea una estructura temporal, quiere que la entrega sea rápida y que quede lista para usar. No quiere perder tiempo preocupándose por restricciones de carga de nieve, proporciones de altura y peso, una lista de pros y contras para los materiales de suelo adecuados o las regulaciones contra incendios nacionales.

Nuestros conocimientos pueden ayudarle a planificar y a ser más eficiente en el consumo de tiempo y de dinero. No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas en todo el mundo. Porque si es temporal, NOSOTROS LO CONSTRUIMOS. Y eso es porque en la mayoría de los casos, ya lo hemos hecho…

Más información

REFERENCIAS

PODEMOS CONSTRUIRLO. PORQUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, YA LO HEMOS HECHO.

Elija «flexibilidad»

CONTACTE CON NOSOTROS

SU PROVEEDOR ÚNICO.

INGENIERÍA

PRODUCCIÓN

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

LOGÍSTICA

CONSTRUCCIÓN IN SITU

DISEÑO ALEMÁN

MATERIALES, PRODUCCIÓN Y PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD.

PERSONALIZACIÓN

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES DE EQUIPAMIENTO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.

MUELLE DE CARGA

Puede integrarse un muelle de carga de forma individual, lo que maximiza la eficiencia de los procesos logísticos al cargar y descargar camiones.

PERSIANAS ELÉCTRICAS ENROLLABLES

Las persianas eléctricas enrollables ofrecen una cómoda entrada para los vehículos y pueden abrirse rápidamente por control remoto. Es posible integrar ventanas en las persianas enrollables. Las persianas enrollables de un solo panel son asequibles y especialmente fáciles de reparar. Las de dos paneles se fabrican con un núcleo de PU con el método de construcción de panel sándwich, lo que ayuda a mantener el aislamiento del almacén.

FACHADA DE PANEL SÁNDWICH

Una fachada de panel sándwich ofrece al almacén la ventaja del aislamiento del núcleo de PU integrado, con lo que se consigue un aislamiento óptimo y se mantiene la temperatura adecuada, para que pueda almacenar materiales más delicados.

SISTEMA DE CANALONES

Pueden adosarse canalones de carga inclinada o convencionales de PVC al almacén, y pueden equiparse con calefacción, lo que permite desviar el agua corriente de lluvia de forma controlada.

CUBIERTA DE TEJADO TÉRMICA

Un tejado elaborado con una cubierta térmica de doble panel rellena de aire consigue una climatización ideal, reduce los costes de calefacción y evita la condensación, al tiempo que mejora la capacidad de carga de nieve y permite trabajar con luz natural. También ofrece poco agarre para que no se acumulen la nieve o el hielo. Las pruebas de eficiencia en las paredes aislantes y la construcción de los tejados han demostrado una reducción del consumo energético de aproximadamente el 54 %.

FACHADA DE ACERO CORRUGADO

Un exterior de acero corrugado permite un almacenamiento seguro y resistente a las condiciones climáticas. Es especialmente adecuado para almacenar productos que necesitan un lugar seguro y seco, pero que no sean termosensibles.

SISTEMAS DE PUERTAS

¿Visualmente atractivas? ¿Meramente funcionales? Sus requisitos dependerán de dónde desee instalar los sistemas de puertas. Las zonas de cara al público pueden requerir una puerta doble, y la zona para fumar, una marquesina. Es posible que las paredes exteriores precisen puertas para incendios, mientras que a las paredes de las particiones interiores les bastarán puertas sencillas de aluminio. Puede diseñar su almacén como mejor le convenga.

VENTANAS

Tiene la opción de instalar ventanas donde lo necesite. La entrada de luz natural en el almacén contribuye notablemente a mejorar las condiciones de trabajo en el interior. Las ventanas pueden integrarse individualmente en las paredes: por ejemplo, adaptándolas a la línea de visión de los empleados.

PUERTA DESLIZANTE DE LONA ALQUITRANADA

Una puerta deslizante de lona alquitranada es la forma más sencilla de cerrar un almacén. De forma alternativa, puede instalar una robusta puerta deslizante de metal o, para optimizar el flujo de tráfico y ahorrar energía, una puerta eléctrica de acción rápida de PVC.

LONA ALQUITRANADA OPACA

La lona alquitranada opaca brinda privacidad frente a los ojos de los curiosos y supone una protección efectiva contra los potentes rayos del sol, con lo que se evita la acumulación de calor. En verano, mantiene la temperatura entre dos y tres grados más baja que las cubiertas traslúcidas. La lona alquitranada es ignífuga, robusta y resistente a la suciedad, y tiene propiedades de autolimpieza gracias al revestimiento de teflón.

...PORQUE LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA.

SOSTENIBILIDAD.

La gestión medioambiental y el programa de auditoría certifican métodos de trabajo sensibilizados con el medioambiente, procesos respetuosos con el clima, el uso sostenible de recursos y la disposición a mejorar de forma continua el rendimiento medioambiental en el futuro.

Nuestros valores fundamentales.

CALIDAD

100%

ESTABILIDAD

100%

CERCANÍA AL CLIENTE

100%
10000
proyectos completados

4750

clientes satisfechos

900

empleados

60

años de experiencia

Áreas techadas con la extensión de

6000

campos de fútbol

Existencias disponibles:

200

campos de fútbol

TESTIMONIOS

La opinión de nuestros clientes

Un trabajo eficiente, un producto solvente y una implementación sin problemas.

Diego Nieto Grande, DS SmithRegional Operations Director MD West Iberia Cluster

CONDIS SUPERMERCATS ha encontrado en ustedes la solución provisional para contrarrestar el impacto de la falta de espacio que ha sufrido parte de nuestra actividad logística debido a las obras de ampliación de nuestro almacén automatizado. Han llevado a cabo con notable agilidad el ensamblaje y la puesta en funcionamiento.

Miguel Merlos, Condis SupermarketsHead of Reverse Logistics

En cuanto a mantenimiento, no hemos recibido, desde su instalación, ni un solo aviso de incidencia con la carpa... No hay nada que destacar sobre el mantenimiento y eso es buena señal. Es sólida, resistente y versátil.

M. Gómez & J. Silva RACKS

Estamos muy contentos con la calidad y la resistencia de la carpa, así como con el servicio de reparaciones y mantenimiento. Personal muy profesional y serio, es muy fácil entenderse con ellos. Los incidentes se resuelven rápidamente. Sigan trabajando así de bien, muchas gracias.

Jose Félix Donatiu, General ManagerMetropol Náuticas, S.A.

Cuando tuvimos que ampliar nuestras instalaciones y con la inseguridad que produce tener más necesidades en términos de superficie, nos planteamos la posibilidad de alquilar una carpa que cubriese dichas necesidades a corto plazo. Fue una decisión acertada, ya que nos permitió pensar, ya sin ansiedad, en las soluciones más adecuadas para el futuro. Elegirles a ustedes ha sido la mejor idea, por la transparencia de la contratación, los plazos de entrega cortos y puntuales y por el mantenimiento programado, que se ocupa de la conservación de las resistentes instalaciones. Su profesionalidad siempre ha quedado patente en nuestras relaciones, lo que nos ha permitido agradecerles el servicio adecuado que nos han proporcionado en todo momento. Muchas gracias.

Alfonso Ortega, Methods and Industrialization SpecialistAuto Inergy Division

Nuestra experiencia con ustedes es estupenda desde hace años. Siempre hemos sido una empresa muy resolutiva y seria, y tranquilizamos al cliente que no puede estar presente durante la ejecución con fotos y explicaciones. Gracias por pensar en nosotros.

Olga Sentís Carbonell, RACCMaintenance, Security and Operational Services

Pásese a lo temporal

CONTACTE CON NOSOTROS