Fabricación y producción -

Pásese a lo temporal y crezca al ritmo de sus pedidos.

Para ampliar la producción, necesita velocidad y rentabilidad. Una estructura temporal RÖDER Industrial Buildings le permite reaccionar con rapidez, reduce el riesgo económico relacionado con proyectos de construcción a gran escala y le permite amortizar rápidamente su inversión.

Diseño autónomo para maximizar el área útil

“Las naves de producción y ensamblaje RÖDER Industrial Buildings no requieren un poste interno de apoyo. El resultado es un amplio espacio de luz libre en el que no habrá ningún obstáculo para los requisitos de su línea de producción”

Climatización para satisfacer las necesidades de los empleados y de todos los productos delicados

Las naves de producción y ensamblaje RÖDER Industrial Buildings ofrecen excelentes opciones de aislamiento y aire acondicionado. Consiga que sus empleados se sientan a gusto.

Seguridad y estabilidad en todas las condiciones climáticas

Las estructuras RÖDER Industrial Buildings cumplen los requisitos necesarios de seguridad contra incendios para construcciones comerciales, soportan con facilidad vientos de hasta 170 km/h y aguantan cargas de nieve de hasta 244 kg/m2.

Total escalabilidad e individualización para satisfacer sus requisitos

Tiene total libertad para adaptar a sus necesidades el tamaño de su nuevo edificio, así como sus paredes, los paneles del techo, compuertas, puertas, ventanas y suelo. Por supuesto, la nave también puede equiparse con espacio suficiente para administración, instalaciones sanitarias y salas de estar.

Nuestros valores fundamentales.

CALIDAD

100%

ESTABILIDAD

100%

CERCANÍA AL CLIENTE

100%

10000

proyectos completados

4750

clientes satisfechos

900

empleados

60

años de experiencia

Áreas techadas con la extensión de

6000

campos de fútbol

Existencias disponibles:

200

campos de fútbol

TESTIMONIOS

La opinión de nuestros clientes

Estamos muy contentos con la calidad y la resistencia de la carpa, así como con el servicio de reparaciones y mantenimiento. Personal muy profesional y serio, es muy fácil entenderse con ellos. Los incidentes se resuelven rápidamente. Sigan trabajando así de bien, muchas gracias.

Jose Félix Donatiu, General ManagerMetropol Náuticas, S.A.

Cuando tuvimos que ampliar nuestras instalaciones y con la inseguridad que produce tener más necesidades en términos de superficie, nos planteamos la posibilidad de alquilar una carpa que cubriese dichas necesidades a corto plazo. Fue una decisión acertada, ya que nos permitió pensar, ya sin ansiedad, en las soluciones más adecuadas para el futuro. Elegirles a ustedes ha sido la mejor idea, por la transparencia de la contratación, los plazos de entrega cortos y puntuales y por el mantenimiento programado, que se ocupa de la conservación de las resistentes instalaciones. Su profesionalidad siempre ha quedado patente en nuestras relaciones, lo que nos ha permitido agradecerles el servicio adecuado que nos han proporcionado en todo momento. Muchas gracias.

Alfonso Ortega, Methods and Industrialization SpecialistAuto Inergy Division

Nuestra experiencia con ustedes es estupenda desde hace años. Siempre hemos sido una empresa muy resolutiva y seria, y tranquilizamos al cliente que no puede estar presente durante la ejecución con fotos y explicaciones. Gracias por pensar en nosotros.

Olga Sentís Carbonell, RACCMaintenance, Security and Operational Services

Un trabajo eficiente, un producto solvente y una implementación sin problemas.

Diego Nieto Grande, DS SmithRegional Operations Director MD West Iberia Cluster

CONDIS SUPERMERCATS ha encontrado en ustedes la solución provisional para contrarrestar el impacto de la falta de espacio que ha sufrido parte de nuestra actividad logística debido a las obras de ampliación de nuestro almacén automatizado. Han llevado a cabo con notable agilidad el ensamblaje y la puesta en funcionamiento.

Miguel Merlos, Condis SupermarketsHead of Reverse Logistics

En cuanto a mantenimiento, no hemos recibido, desde su instalación, ni un solo aviso de incidencia con la carpa... No hay nada que destacar sobre el mantenimiento y eso es buena señal. Es sólida, resistente y versátil.

M. Gómez & J. Silva RACKS

Pásese a lo temporal

CONTACTE CON NOSOTROS